Imagenes de amor a distancia para mi novio





Antes qué nada, puedo decirte a tí querido lector o lectora que el amor puede ser un tanto complejo y si tú mism@, estás de acuerdo conmigo, te doy la bienvenida pues realmente estás en el club de las relaciones donde todo puede pasar pero que realmente, al momento de querer estar con una persona que nos gusta, hagas hasta lo imposible por estar a su lado. ¿Te suena familiar el amor a distancia?, si esto es correcto, puedo decirte que muchas veces podemos vivirlo y en mi caso, no dejo de experimentarlo. Es cierto, algunas veces es algo un poco doloroso pero si algo he aprendido es que si nos gusta una persona, haremos hasta lo imposible por seguir a su lado. Así que ahora, he decidido compartir una serie de imagenes de amor a distancia para mi novio para que TÚ puedas expresarle tus sentimientos, sin que lo lastimes pero más que nada, para que se de cuenta que todo esto que sientes, es algo inevitable.

Imagenes de amor a distancia para mi novio

Imagenes de amor a distancia para mi novio que extraño.

frases de amor a distancia para mi novio

frases de amor a distancia para mi novio que extraño

En otras ocasiones te he comentado que el amor a distancia es algo que nos aleja de nuestra pareja y que hace más complicada la relación pero también, debo señalar que cuando queremos a esa persona, no importará nada, recuerda que no hay nada  mejor como vivir un amor y que el amor no tiene límites, sólo dependerá de ambos poder seguir adelante. Lo que deseo expresar por medio de este tipo de imágenes de amor a distancia es que realmente, daremos todo lo que nos quede de vida para poder estar con esa persona que nos ha robado el corazón.

amor a distancia

Frases de amor a distancia para mi novio.

imagenes de amor para mi novio a distancia

frases de amor a distancia para mi novio

Imagenes de amor a distancia para mi novia

Siempre es bueno tener en cuenta que decir un te extraño, te necesito o te quiero a mi lado, puede ser algo muy lindo y que no dejes de expresarle todo lo que estás sintiendo en estos momentos, así que ahora, te invito a tí que estás viviendo este tipo de relación o simplemente que extrañas a esa persona, a que puedas confesarle todo lo que sientes, pues este tipo de imagenes de amor a distancia para mi novio, son una forma muy tierna de confesar un gran amor.



Deja tu comentario
Tu Comentario