Imágenes de Jesus en la cruz





Estos días para millones de personas en todo el mundo son muy importantes así como una manera de poder ir superando todos los problemas, algunos días por lo menos de poder estar cerca de nuestros seres queridos. Si eres católico u cristiano podemos decir que dios así como Jesus es nuestro máximo representante en esta vida y por esto es que siempre debemos venerar, así como recordar cada una de sus enseñanzas. Es así que ahora que buscamos una manera de reflexionar, traemos algunas Imágenes de Jesus en la cruz para que puedas sentir todo el amor por Jesús.

Imágenes para descargar de Jesús.

Imágenes de Jesus en la cruz 3

Imágenes de Jesus en la cruz 4

Imágenes de Jesus en la cruz 5

Por medio de las Imágenes de Jesus en la cruz puedes usarlas para recordar como el hijo de dios, dio su vida por nosotr@s, siendo una de las cosas más valoradas e inolvidables de lo que nos dejo. Además de que al tercer día resucito y se coloco a lado de su padre, es decir, dios nuestro señor para no dejar de expresar el amor para cada uno de sus devotos. Recuerda que si tienes alguna de estas religiones, es un momento de sentir como Jesús y dios siempre nos protegen.

Fotos de Jesús crucificado.

Imágenes de Jesus en la cruz 6

Imágenes de Jesus en la cruz

Por medio de estas fotos que traemos este día para ti, podrás darte cuneta como Jesús siempre nos protegerá y que pase lo que pase, siempre podrá estar a nuestro lado y terminar por darnos cuenta de que cuando dios esta cerca de nosotr@s, podremos usarlo para no dejar de expresar el amor que tenemos por dios nuestro señor. Ahora que tienes estas Imágenes de Jesus en la cruz no puedes dejar de reflexionar y compartir todo lo que sientes por el hijo de dios.



Deja tu comentario
Tu Comentario