Imagenes que digan Jesús Yo confio en ti





¿Pasas por un mal momento?,quiero decirte que cuando se trata de poder expresar eso que sientes y querer liberarte de los problemas, no hay nada mejor como acercarnos a Dios. Hay momentos, donde nos desesperamos pero quiero decirte que si quieres seguir adelante no habrá nada que pueda detener esas ganas, es por esta razón que ahora tenemos que hablar de las Imagenes que digan Jesús Yo confio en ti para que puedas acercarte a la palabra del señor y no sólo eso, que la lleves por todas partes, pues cuando el señor nos acompaña, no hay nada mejor como llegar su gloria.

Imagenes que digan Jesús Yo confio en ti alegres

Imagenes que digan Jesús Yo confio en ti para WhatsApp

Imagenes que digan Jesús Yo confio en ti bontias

Imagenes que digan Jesús Yo confio en ti chidas

Imagenes que digan Jesús Yo confio en ti hermosas

Imagenes que digan Jesús Yo confio en ti lindas

Nuestro objetivo es que este día puedas acercarte más a la palabra del señor, como él nos ha llenado de gloria, de gracia, como un elemento donde veas como él jamás nos abandonará. Dicen que «los tiempos de dios son perfectos», probablemente algunas veces lo dudemos pues la vida tiende a ser compleja y no sabemos lo que tenemos hasta que muchas veces lo vemos perdido y esto pasa por no tener conciencia de como las cosas pueden ir cambiando de una manera favorable.

Imagenes que digan Jesús Yo confio en ti para compartir

Imagenes que digan Jesús Yo confió en ti cristianas

Imagenes que digan Jesús Yo confio en ti para dedicar

Imagenes que digan Jesús Yo confio en ti para ella

Imagenes que digan Jesús Yo confio en ti

Imagenes que digan Jesús Yo confio en ti para ella

Si crees en el señor, de como nos guía pues somos su rebaño, no importa si eres de la religión cristiana o no, pues el jamás nos abandonaría y poco a poco, encontrarás el motivo para acercarte a sus enseñanzas. Así que con las imagenes que digan Jesús Yo confio en tiquiero que veas un lado distinto, donde encuentres un motivo importante para que nunca olvides que Dios, nos da alojo en su corazón pero tenemos que aceptarlo primero. Nos alejará de todo problema y terminará por darnos su misericordia infinita para ser felices.



Deja tu comentario
Tu Comentario