Imagenes de Jesus en la cruz para WhatsApp





Como sabes, hoy es viernes santo y en muchas ocasiones, olvidamos que estás son fechas especiales pero a pesar de los problemas y cada una de las cosas que pasen, quiero decirte que el día que Jesús murió fue un día como hoy, pues en punto de las 15:33 P.M, fue que el hijo de Dios había dejado nuestro mundo. Por eso es que tenemos las Imagenes de Jesus en la cruz para WhatsApp, pues como sabes, es un día de agradecer todo lo que hizo Jesús por nosotr@s y también, como recordar todo lo que sufrió pero que al final de todo, valió la pena.

Imagenes de Jesus en la cruz con frases

Imagenes de Jesus en la cruz para WhatsApp

Imagenes de Jesus en la cruz para Wasap

Imagenes de Jesus en la cruz para WhatsApp con frases

Imagenes de Jesus en la cruz para WhatsApp gratis

Es tiempo de que compartas o uses cada una de estas imágenes de Jesús, pues lo que realmente queremos es que sepas sentir todo el amor que el señor nos otorga. Puede parecer complejo pero al mismo tiempo, tengo que decirte que pasaremos por diferentes etapas donde irás viendo que se compartan las cosas más hermosas para nuestra vida. Jesús es nuestro pastor y como sabes, nunca podría abandonarnos, nuestro padre nos hace sentir felices, nos otorga la vida y nunca podría dejarnos y como sabes, terminará por darnos el amor que tanto anhelamos.

Imagenes de Jesus en la cruz para WhatsApp lindas

Imagenes de Jesus en la cruz para foto de perfil WhatsApp

Imagenes de Jesus en la cruz para WhatsApp para compartir

Imagenes de Jesus en la cruz para WhatsApp para grupos

Imagenes de Jesus en la cruz para WhatsApp

Puedes dudar y es que como sabes, en muchas ocasiones pensarás que el señor nos ha dejado pero nunca lo hará, por eso es que deseamos que con cada una de estas imágenes, es que sepas sentir su palabra, su gloria infinita y ese gran amor que el señor no otorga. Por eso te dejamos cada una de estas imagenes de Jesus en la cruz para WhatsApp, donde lo que haremos es que sepas ir haciendo todo lo posible para que puedas llevar la gloria el señor a cada instante.

 



Deja tu comentario
Tu Comentario