Imágenes de Halloween y día de muertos





Seguimos hablando sobre el miedo, terror al igual que del día de muertos que para las personas que desconocen de que trata esto, se puede decir que en México es una de las celebraciones más importantes, además de ser considerada como patrimonio mundial de la humanidad y es que esta celebración se origina desde el precolombino y aunque como tal se puede decir que es de origen mesoamericano, en México no deja de ser un culto y una forma de poder honrar a los muertos. Por eso es que tenemos que hablar de una serie de imágenes de Halloween y día de muertos para que no dejes de compartirlas.

Imágenes de Halloween y día de muertos free

Imágenes de día halloween y día de muertos para descargar

Imágenes de Halloween y día de muertos para whatsapp

Imágenes de Halloween y día de muertos para compartir

imagenes de halloween para descargar

Está fecha es bastante importante y también tenemos que decirte que por medio de esta celebración es que millones de hogares mexicanos preparan un culto prácticamente desde el día 28 de octubre, así mismo, se considera que las fechas más fuertes es el día 1 y 2 de noviembre. Se dice que durante esta celebración llegan todos los seres que se han ido, y se ponen una serie de ofrendas de día de muerto como una forma de que puedan encontrar el camino a sus hogares, además de poner una serie de comidas que eran sus preferidas, así como un vaso con agua y veladoras, por eso es que no puedes dejar de ver estas imágenes de día de muerto.

imagenes de halloween

Imágenes de día de muertos para descargar

imagenes de día de muertos para descargar

Imágenes de Halloween y día de muertos para facebook

Imágenes de Halloween y día de muertos

Así que desde ya no puedes dejar de conocer todo con respecto del día de muertos, claro que si lo tuyo ahora mismo es buscar algo sobre el terror, tengo que decirte que ya estuvimos haciendo algunas entradas, como las imágenes de feliz halloween que puedes verlas directamente desde este enlace y que puedas adentrarte a una forma de sentir el miedo.



Deja tu comentario
Tu Comentario